Cómo proteger más dispositivos

La funcionalidad solo está disponible en algunas regiones.

Disponible solo en Kaspersky Standard, Kaspersky Plus y Kaspersky Premium.

Puede usar su suscripción para proteger todos sus dispositivos con Windows y otros sistemas operativos. La cantidad exacta de dispositivos donde puede usar la suscripción se especificó en las propiedades de la suscripción cuando realizó su compra.

Siempre puede verificar cuántos dispositivos ya está protegiendo y cuántos más puede proteger en la sección Perfil de la aplicación y en su cuenta de My Kaspersky. Allí también encontrará herramientas fáciles de usar para compartir su protección con otros dispositivos.

Para compartir la protección mediante esas herramientas, no necesita recordar el código de activación, la suscripción se transfiere a través de su cuenta. Si nunca inició sesión en su cuenta de My Kaspersky en el dispositivo correspondiente, le pediremos que lo haga como parte del proceso. Después de la instalación, las aplicaciones se activan automáticamente con la suscripción de su cuenta.

Para compartir la protección desde la aplicación:

  1. Abra la ventana principal de la aplicación.
  2. Vaya a la sección Perfil.
  3. Haga clic en el botón Agregar. En una suscripción, el texto del botón dice Proteger dispositivo.
  4. En la ventana Proteger más dispositivos, seleccione una de las siguientes opciones:
    • Escanear un código QR

      Apunte la cámara de su teléfono al código QR en la pestaña Código QR.

      En su dispositivo móvil, se abre Google Play Store, App Store o Huawei AppGallery en la página de descarga de la aplicación. Una vez que descargue e instale la aplicación, se conectará automáticamente a My Kaspersky y empezará a proteger su dispositivo.

      Al utilizar un código QR en un dispositivo Android, acepta proporcionar una contraseña de un solo uso a Google Play para activar la aplicación en su teléfono inteligente.

    • Enviar un vínculo por correo electrónico
      1. Vaya a la pestaña Por correo electrónico.
      2. Haga clic en el vínculo.

        Esto abre la página de inicio de sesión de My Kaspersky en el navegador predeterminado.

      3. En la ventana Enviar por correo electrónico, ingrese la dirección de correo electrónico en el cuadro de texto y haga clic en Enviar.
      4. Descargue la aplicación mediante el vínculo en el correo electrónico.

        Después de la descarga e instalación, la aplicación se conecta automáticamente a su cuenta de My Kaspersky.

En algunos planes de suscripción, es posible que solo se muestre la información general sobre la cantidad total de dispositivos que puede proteger.

Para obtener más información sobre cómo administrar la protección de dispositivos de manera remota, revocar la suscripción de un usuario o revocar la suscripción de un dispositivo, consulte Ayuda de My Kaspersky.

Inicio de página